Video Decoracion de interiores en Murcia:

Tendencias y otros videos:

RELAX,RELAX...

UN CUENTO DE NIÑOS...

TODO CAMBIA...

Sofás Relax:

 

Se imponen los sofás y sillones con mecanismos de relax motor,incluso a los antiguos relax manuales.Los fabricantes y diseñadores ya están elaborando diseños muy actuales con los mecanismos compatibles con la estética y el confort.Dificil equilibrio pero superado...Incorporando usb,enchufes,compartimentos,luces,etc...Todo con la mayor calidad y garantia.

Dormitorios para niños inspirados en cuentos de hadas:

 

Había una vez...en un bosque encantado...

...Los muebles de este cuento los puedes comprar en nuestra tienda...

 

Muebles Convertibles:

 

Vuelven los muebles de dormitorio juveniles de antaño con camas convertibles en un pequeño gesto para dejar más espacio en la habitación  durante el día y poder aprovechar para estudio,relax,etc.Cuando llega la noche se hace un "click" y listo;ya tenemos las camas preparadas para dormir.Esta tendencia se incorpora no solo a los dormitorios sino también a otras estancias de la casa del tipo estudios,salas de estar,etc y donde se utilizan dos funciones:trabajo y descanso..Todo con la mayor seguridad y garantia de los mejores componentes mecánicos de los líderes del sector.

Anuncio:
Vendemos local comercial frente a nosotros en Cobatillas.
﷯ CTRA.ALICANTE,KM 10 - AUTOVIA A-7, SALIDA 760 - TLF. 968 86 43 25/ 968 86 54 42 COBATILLAS-MURCIA - info@muebleriadeangel.es

Mueblería de Angel es una marca registrada-All rights reserved-2016.